El indignante hecho, comenzó hace aproximadamente un año atrás cuando fue denunciado por la madre de esta pequeña de tan solo diez años, cuando la misma le contó que su vecino, un hombre de unos treinta años, le habría tocado partes íntimas de su cuerpo y le daba dinero para que no contara.
En su momento el hecho fue correspondientemente denunciado, pero no pasó a mayores hasta que en los últimos días, el presunto abusador fue a denunciar un aparente conflicto vecinal, en medio del cual habría sido golpeado por el padre de la menor de edad, el cual aparentemente se habría enterado de toda la situación de manera reciente, por encontrarse separado de la mamá de la misma.
Personal policial realizó en este caso la contención de algunos vecinos que se conglomeraron consternados alrededor del hecho, y se resguardo al masculino, denunciado y denunciante, trasladándolo a la seccional policial a fines de resguardar la paz social, ya que las demás personas del barrio querían escracharlo.
Finalmente este individuo, luego de haber sido puesto nuevamente en el foco de la justicia por su propia denuncia por agresión, fue finalmente aprehendido por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.
Momentos después el hombre fue luego trasladado para su indagatoria a una dependencia policial que lo alojará hasta su próxima audiencia judicial.
La menor y su familia, actualmente están siendo contenidas por la Dirección de Género local, para que pueda tener un adecuado tratamiento psicológico luego de que este monstruo arruinara su infancia.