Un acto de vandalismo aparentemente sin motivo afectó a una mujer de 46 años en Colón. El incidente ocurrió cuando la víctima dejó su auto estacionado durante la noche frente a su vivienda de la Calle 12 y al despertar descubrió que le habrían roto el parabrisas a ladrillazos.

Se trata de un automóvil Volkswagen Suran que se encontraba estacionado en la arteria n° 12. Se desconoce si los autores materiales del hecho, intentaban robar el auto y no lograron su cometido o si simplemente tenían la intencion de vandalizarlo.

Su dueña lo habría aparcado alli durante la medianoche del domingo y al regresar aproximadamente a las 8:00 horas del lunes, habría encontrado que la luneta trasera aparentemente había sido dañada por un ladrillo arrojado por desconocidos. La misma resultó perforada debido al impacto del ladrillo.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) y el Juzgado de Descubrimiento N° 1 son quienes se encuentran trabajando en el caso para determinar las circunstancias y responsabilidades del acto vandálico tras la correspondiente denuncia.

En principio no habría cámaras de seguridad que hayan captado el incidente ni testigos que hayan visto a los responsables.

La víctima puede considerar a futuro presentar otra denuncia formal y proporcionar cualquier evidencia disponible para ayudar a esclarecer el caso.

La UFI y el Juzgado de Descubrimiento N° 1 pueden solicitar testimonios, peritajes y otras pruebas para identificar a los responsables y determinar las consecuencias legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *