Una mujer colonense denunció días atrás a su ex pareja, un hombre mayor de edad, por dos motivos; por un lado por aparentemente incumplir una prohibición de acercamiento y por otra parte por realizar supuestas publicaciones en redes sociales que involucran a sus hijos menores de edad.

La denunciante solicita que se ordene a su ex que borre las publicaciones y que se refuerce la prohibición de acercamiento.

El denunciado tendeia una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja por comportamientos violentos en el pasado, a pesar de esto, el hombre se presentó en la esquina del domicilio de la denunciante.

La víctima, también aduce que el hombre viene realizado publicaciones en redes sociales que involucran a los hijos menores que tienen en comun.

Motivo por el cual, ahora estaría solicitando que la Justicia ordene que borre las publicaciones en redes sociales. También solicita que se refuerce la prohibición de acercamiento para garantizar su seguridad y la de sus hijos.

La denuncia se envió al Juzgado de Paz Letrado de Colón para su tramitación. Se ofreció además asistencia a través de la Secretaría de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *