Este tipo de hechos, lamentablemente no dejan de tener lugar y en este caso en la ciudad de Colón, personal policial local arribo en las ultimas horas a partir de un llamado a un domicilio de la Calle 48 y allí fue donde procedieron a la aprehensión de un hombre quien se encontraba violando medida cautelar proveniente del Juzgado contra su ex esposa.
Aparentemente la pareja habría venido teniendo problemas de vieja data y al momento de la separación, la mujer temió por su integridad a partir de las amenazas violentas por parte de su ex marido, motivo por el cual decidió denunciarlo ante el Juzgado De Paz Letrado de la ciudad de Colón.
Desde allí caratularon en su momento al expediente como: «PROTECCION CONTRA LA VIOLECIA FAMILIAR», a principio del año 2024.
En las últimas horas, este hombre decidió violar la prohibición e ir a buscar a la mujer a su domicilio de manera violenta. La mujer, con tu familia y vecinos de testigos, realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Colón.
Interviene además la UFI y J N°1 local desde donde se renovó la prohibición a partir de las declaraciones testimoniales. El hombre fue liberado luego de la aprehensión con una advertencia.