Este hecho le ocurrió a un adolescente de 19 años quien tuvo en horas pasadas, un accidente de tránsito en Calle 42 de Colón. La particularidad del caso, radica en que no habría terceros involucrados en el siniestro vial, solo el joven conductor quien habría desviado la atención y perdió el control de su moto.

El joven de 19 años, habría aparentemente perdido el control de su motocicleta Mondial 110 de color rojo sin dominio colocado en la intersección de las calles 42 y 20. El siniestro ocurrió durante la madrugada del miércoles.

Una ambulancia del SAME asistió al joven y lo habría trasladado a la guardia del hospital municipal colonense. Allí, el médico de policia, habría constatado lesiones abrasivas en varias partes del cuerpo, incluyendo: lateral derecho, rodillas, manos, tobillo derecho y excoriaciones en los codos.

Las lesiones fueron calificadas como de carácter leve. Se solicitó la intervención de la Policía Científica para investigar las causas del accidente.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) y el Juzgado N° 2 están al tanto del caso y se espera que se determinen las responsabilidades y se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares. El hecho fue caratulada como: «Auto lesiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *