El sábado 2 de julio a las 6:30 horas y por circunstancias que tratan de establecerse se produjo una colisión en Ruta Nacional N° 8 KM 274.
En el siniestro estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz de color blanco, con dominio colocado el cual era conducido por un masculino, chileno de 43 años de edad, transportista, domiciliado en Santiago de Chile, contra un automóvil Toyota Corolla de color blanco, con dominio colocado, el cual era conducido por un vecino de la localidad de Venado Tuerto de 47 años de edad, el cual iba acompañado de otro hombre de 53 años de edad, también domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Presente la ambulancia en el lugar, asistió y trasladó al hospital a los ocupantes del automóvil, para una mejor asistencia médica. El Médico de Policía en turno dictaminó lesiones de carácter leves para ambos y sin lesiones resultó l conductor del camión. La ruta estuvo cortada y se desvió el tránsito por un camino alternativo.
La Instructora Judicial en Turno de la UFI y J D N° 1 dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas y se comisione personal de Policía Científica a los fines periciales y demás diligencias de rigor.
Unas horas más tarde, a las 13.55, una mujer denunció que se produjo una colisión en calle 58 entre 19 y 20.
Una motocicleta Gilera Smash, color negro, 110 cilindradas, con dominio colocado conducida por una jovencita de 16 años, la cual iba acompañada por otra menor de la misma edad, impactaron contra un vehículo Chevrolet S10, color azul y gris gastado, sin dominio colocado, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes.
Ambas víctimas fueron trasladadas hacia el hospital, donde el médico de Policía dictamino para con las dos femeninas Lesiones de carácter Leves.
El Instructor Judicial en turno de la UFI y J F.R.P.J N° 1 Pergamino, dispone se labren actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas, se prescinda de policía científica ya que el lugar fue modificado antes del arribo del personal policial y también se prescinda de extracción sanguínea ya que la conductora es menor.