Un grave accidente de tránsito ocurrió a comienzos del mes de mayo en la intersección de las calles 47 y 17 de la ciudad de Colón, donde Eduardo Accastello resultó gravemente herido. Actualmente en redes sociales, sus allegados lanzaron una campaña para donación de sangre y pedido de oración. El hombre continúa internado en Pergamino en estado grave.
Según trascendió en las últimas horas, Eduardo permanece internado en el Hospital San José de la localidad de Pergamino. Su estado es grave y aun no se encuentra fuera de peligro.
Según su hermana Alejandra, el hombre ha mostrado pequeños avances positivos, como reconocer voces y mover su mano derecha. La familia agradece las buenas intenciones y oraciones hacia Eduardo por parte de la comunidad.
Se solicita donación de sangre en el Hospital San José de Pergamino, en el sector de hemoterapia de 7 a 10 horas.
De todas maneras, es importante aclarar que es necesario antes de asistir, comunicarse telefónicamente o por redes sociales, con el Servicio de Hemoterapia del HIGA, dado que para una donación conjunta de estás características, todos los donantes deben presentarse en simultáneo y con las condiciones dadas.
La comunidad se mantiene expectante ante la evolución del estado de salud de Eduardo y se une en apoyo a su familia en estos momentos difíciles.