Personal del SAME local y la policía se dirigieron a asistir un supuesto siniestro vial ocurrido en la intersección de las Calles 54 y 13. Al llegar los efectivos policiales al aparente lugar de los hechos, no constataban vehículos, partes, o rastros de colisión, por lo que decidieron dirigirse al nosocomio municipal local: allí encontraron a los tres jóvenes involucrados gravemente heridos.

Al llegar al Hospital les habrían informado del ingreso de tres pacientes con lesiones y pudieron constatar que se trataba de los involucrados en el siniestro vial.

Por un lado el conductor de uno de los autos, un masculino de 28 años el cual habría presentado lesiones de carácter grave pero sin riesgo de vida.

Las mismas incluirian fractura en tres vertebras. Su acompañante un joven de 23 años presentaria lesiones de carácter leve.

El conductor del segundo vehículo, un hombre de 27 años habría presentado lesiones graves sin riesgo de vida incluyendo una fractura en pie derecho.

En calle 57 entre 20 y 21, Se procedio al secuestro de una motocicleta de la marca Motomel Skua 150 de color negra, la cual conducía el masculino de 28 años, la misma habria sido entregada por familiares.

En cuanto al restante rodado se informo que el conductor desconoceria quién guardo la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *