La tranquilidad de la tarde del viernes en Colón se vio sacudida por un hecho que generó preocupación en todo el barrio. Pasadas las 20:30 horas, en la intersección de calle 12 entre 56 y 57, una motocicleta Honda Titan sin patente, conducida por un joven de 23 años, embistió a una niña de apenas 5 años que se encontraba junto a su mamá en el cordón de la vereda.
Tras el impacto, el motociclista aparentemente se dio a la fuga, aunque más tarde se presentó por sus propios medios en la dependencia policial.
En redes sociales, un familiar de la menor denunció que el joven circulaba en contramano, sin luces y realizando maniobras peligrosas como “willy”, lo que habría provocado el accidente.Un bombero voluntario de la ciudad, que se encontraba en el lugar, fue quien le practicó maniobras de RCP a la pequeña hasta la llegada de la asistencia médica.
El médico policial diagnosticó lesiones leves que deberán ser reevaluadas en las próximas 48 horas, mientras la familia y la comunidad esperan por una pronta recuperación de la niña.
Fuente: Medios Virtuales.
Gentileza imagen: Casos Policiales.