En el marco de los operativos de tránsito realizados en Colón, se han llevado a cabo secuestros de automóviles y moto-vehículos que incumplían con la reglamentación de tránsito. Entre las infracciones más comunes se encomgrafon:- Escapes no reglamentarios- Falta de espejos- Falta de casco- Documentación y licencias de conducir irregulares.

Además se habrían hallado faltantes de elementos de seguridad y maniobras que alteran el orden público y afectan a la vida de terceros

Además, se ha llevado a cabo la aprehensión de un masculino que poseía un moto-vehículo con la numeración registral suprimida, lo que llevó a su conductor ante la justicia y al recupero del rodado.

Estos operativos tienen como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad compartida en la prevención de accidentes.

La seguridad vial es un tema que nos concierne a todos, y es fundamental que todos cumplamos con las normas y reglamentos para evitar situaciones de riesgo.

Los objetivos tienen que ver con reducir el número de accidentes viales, concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad vial y prevenir la circulación de vehículos irregulares. Además de roteger la vida de los ciudadanos y de terceros.

La ciudad de Colón informa que es importante que todos cumplamos con las normas y reglamentos de tránsito para evitar situaciones de riesgo.» Si ves algo irregular, no dudes en denunciarlo. Juntos podemos hacer de Colón un lugar más seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *