Un Ferrari Purosangue se accidentó en la Ruta de los Siete Lagos, en Neuquén. Los dos ocupantes, un matrimonio de estadounidenses de 66 años y 68 años, fueron trasladados al Sanatorio de Bariloche con lesiones cardiovasculares graves. Sin embargo, abandonaron el hospital sin recibir el alta médica.

El hecho ocurrió en la Ruta de los Siete Lagos, en Neuquén, cuando participaba en la caravana internacional Ferrari Cavalcade Adventure 2025.El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba a más de 200 km/h y perdió el control, chocando contra un árbol y volcando.

La Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos de Neuquén suspendió el evento y retuvo a los demás vehículos participantes.

El hombre y la mujer, se encontrarían con heridas de extrema gravedad, incluyendo un traumatismo de cráneo y una descompensación.

Las autoridades habían advertido previamente a los conductores sobre la velocidad excesiva y las maniobras imprudentes, pero no fueron escuchados. La ruta es conocida por sus curvas cerradas y pendientes, lo que requiere una conducción prudente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *