El hecho ocurrió en días pasados en la ciudad de Colón cuando en circunstancias que aún se tratan de establecer, una camioneta utilitaria colisionó contra una motocicleta con una joven pareja a bordo, ambos permanecen hospitalizados y aparentemente en grave estado.
El siniestro sucedió en las inmediaciones de la Calle 50 en la intersección con la esquina de la arteria 15 de la ciudad. Se trataría de un rodado de marca Motomel de 150cc color rojo conducida por un joven de veinte años, acompañado por su pareja, una muchacha de la misma edad.
Por su parte, la camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo era conducida por una mujer de cuarenta años, la cual, en principio, habría resultado ilesa. Los testigos del hecho habrían llamado a la policía y a urgencias.
Producto de este fuerte choque, ambos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados por una ambulancia a la guardia de urgencias del nosocomio municipal local, allí fueron examinados por el medico de la policía en turno el cual habría dictaminado lesiones de carácter muy graves con riesgo de vida. Se desconoce su estado actual, pero se espera que evolucionen favorablemente.
Se realizo la correspondiente denuncia policial y dadas las graves repercusiones en los jóvenes de la motocicleta, ademas de fiscalia interviene Policía Científica.