Dos accidentes de tránsito se registraron en Colón en un lapso breve, generando preocupación entre la comunidad. Ambos con un factor en común: jóvenes en moto sin patente, colisionaron contra automóviles y resultaron heridos.

El primer caso, ocurrió en Calle 22 entre 49 y 50 donde una motocicleta Gilera negra sin patente colocada, conducida por una mujer de 34 años, colisionó con un automóvil Fiat Toro color bordo conducido por un hombre de 91 años.

En este caso, al parecer la mujer habria resultado con lesiones leves en la rodilla y fue trasladada al hospital por el SAME.

Tan solo horas más tardes del acontecer de este evento, se registró un nuevo siniestro vial, en esta oportunidad en Calle 44 y si intersección con la arteria 9. Allí, un joven de aproximadamente veinte años que conducía una motocicleta Yamaha FZ negra sin patente colocada, colisionó con un automóvil Renault 9 color celeste, conducido por una mujer de 44 años.

El joven presentó lesiones y fue trasladado al hospital por el SAME, donde se determinó que las lesiones eran leves.

En ambos casos, las causas de los accidentes aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades.

Afortunadamente, las lesiones en ambos casos fueron calificadas como leves. La comunidad espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *