Un terrible accidente de tránsito sucedió en la Ruta Nacional N° 33 y dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, incluyendo dos menores de edad, y tres heridos. Las víctimas fatales eran oriundas de Colon.
Uno de los vehículos involucrados era un Peugeot 208, mientras que los heridos viajaban en una camioneta Ford Ranger. La misma era conducida por un hombre de 54 años, quien sufrió lesiones gravísimas y fue trasladado al hospital local. En la camioneta también viajaban otros dos hombres mayores de edad; uno de 39 años con lesiones leves y otro con heridas de gravedad.
El Peugeot 208 era conducido una mujer colonense quien falleció en el acto, y llevaba como pasajeros a otros hombres, dos de los cuales eran hermanos y además menores de edad, los cuales lamentablemente también fallecieron en el momento tras el impacto del siniestro.
La Justicia avanza en la investigación para determinar las causas del siniestro, caratulado como «cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas». Personal de Policía Científica trabajó en el lugar durante varias horas para realizar las pericias correspondientes. El tránsito en la ruta estuvo completamente interrumpido mientras se realizaban las tareas de investigación.
Este accidente es un recordatorio trágico de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de extremar las medidas de precaución al conducir. La comunidad de Colón se mostró estremecida en redes sociales y enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas.