El siniestro vial ocurrio en las últimas horas cuando la EPC de Colon a raíz de llamado de emergencia se dirigió a la intersección de las Calles 53 y 18, donde según trascendio habria colisionado una familia a bordo de un Fiat Cronos contra una joven muchacha a bordo de una motocicleta la cual terminó hospitalizada.
En relación al vehículo mayor se trataría de un automóvil de la marca Fiat modelo Cronos de color bordo oscuro, el mismo aparentemente era conducido por un hombre de 26 años acompañado por su pareja, una mujer de 22 años y su pequeña hija; una niña de tan solo cinco años de edad, los cuales habrían resultado ilesos.
Por la otra parte de la colision; la conductora del motovehiculo de la marca Yamaha modelo XTZ de color rojo y blanco sería una femenina de 21 años.
Producto del fuerte impacto del choque, la ambulancia del SAME llamada por los transeúntes testigos del hecho, habría trasladado a la ocupante del vehículo menor a la guardia del nosocomio municipal local en dónde fue examinada por el medico del policía en turno quien dictaminó «lesiones de carácter leve».
Se hizo presente además en el lugar de los hechos la policía científica e interviene en la causa caratulada como «Lesiones Leves» la Fiscalía 01 de Colon.
Mientras tanto las autoridades locales continúan en el año 2025 con los operativos de control de transito en distintos puntos de la ciudad y alertan a los ciudadanos acerca de la importancia del cumplimiento de normas para evitar futuros accidentes.