La familia de Valentin Pájaro, el joven de 16 años que murió en un accidente de tránsito en la Ruta 8 en diciembre del año 2023, continua buscando justicia. El conductor del auto, Gianfranco Piaggio, estaba alcoholizado y manejaba su auto a más de 180 km/h cuando embistió a la moto de Valentino.

El adolescente Valentin Pájaro, fue una víctima fatal de este conductor temerario con solo 16 año. El imputado es Gianfranco Piaggio, quien tenía 26 años al momento del hecho.

Valentin murió en el acto y quien era su acompañante en la moto, Emiliano Cruz, tenía 19 años al momento del accidente, como consecuencia del mismo, sufrió la amputación de un pie.

Piaggio se encuentra imputado por homicidio culposo agravado dado que según la investigación y la pericia accidentológica; Piaggio manejaba a 184,356 km/h y se encontraba alcoholizado.

A dos años del hecho delictivo, aún no ha habido resolución judicial del caso, así como tampoco condena firme. Por medio de la familia de Valentino, el caso del joven colonense ha llegado a los medios nacionales.

El fiscal Julián Cochero presentó la acusación y se espera la fecha de la audiencia preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *