Días atrás, trascendió la noticia de una mujer evangélica de una comunidad rural de Brasil, quien se vio envuelta en un confuso episodio de infidelidad cuando fue sorprendida por detectives y la policía, en un motel con un hombre que no era su esposo.
La respuesta por parte de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, es que lo hizo porque había sido tentada por Satanás para cometer el acto.
Según informes, el esposo de la mujer había contratado a un detective privado para seguirla y descubrir si estaba siendo infiel.
El detective logró capturar imágenes y videos de la mujer con el amante en el motel, lo que llevó a la confrontación, por motivo de la pelea entre ambos cónyuges debió asistir la policía local para «calmar las aguas».
La mujer, que es miembro activo de una iglesia evangélica, se disculpó con su esposo y su comunidad religiosa, atribuyendo su comportamiento a la tentación del diablo.Sin embargo, muchos en la comunidad están cuestionando cómo alguien tan involucrado en la iglesia pudo cometer un acto tan grave.
La noticia, originalmente publicada por el medio de comunicación brasileño Campo Grande News, ha generado un gran revuelo en la pequeña localidad rural evangélica de Brasil y ha sido ampliamente compartida en distintos portales de noticias y las redes sociales.
