La madrugada del lunes, termino siendo un hecho dramático para una colonense de 34 años quien se presentó en la comisaría local para denunciar un robo en su vivienda de Calle 58. Los malvivientes se habrían llevado un botin en efectivo y varias bebidas alcoholicas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 58 entre 13 y 14. Según la propia denunciante, autores ignorados habrían ingresado aparentemente a su hogar sin ejercer violencia, aprovechando la ventana de la habitación que da hacia el patio, la cual se encontraba abierta.
Los delincuentes en apariencia habrían sustraido la suma aproximada de $90.000 pesos argentinos en efectivo y varias bebidas alcohólicas.
La víctima manifestó no tener sospechosos ni cámaras de seguridad en el lugar, y tampoco cuenta con un seguro que cubra el robo. Además, no se reportan daños en la propiedad.
La policía se encuentra investigando el hecho y solicita a los vecinos de Colón que si tienen información sobre el robo, que se comuniquen con la comisaría local.
