Tras un nuevo estafado en la ciudad por una reconocida plataforma de criptomonedas, en esta oportunidad una mujer de 42 años fue víctima de una estafa laboral en la que aparentemente habría perdido más de un millón de pesos.
La mujer al parecer, habría contactado a través de una red social con una página llamada «Cresimiento Laboral» que le ofreció un trabajo.
A partir de allí, los estafadores virtuales actuaron con un modus operandi en donde desde la página le pidieron que depositara un monto total de casi dos millones de pesos argentinos en dos cuentas diferentes.
La mujer habría transferido 1.000.000 de pesos a la cuenta de un hombre desconocido y luego, 100.000 pesos más a otra cuenta a nombre de una mujer.
La página supuestamente le habría prometido que podría retirar un monto mayor, pero cuando solicitó el reintegro de su dinero, no obtuvo respuesta alguna.
La mujer denunció el hecho durante el fin de semana. La UFI Y J N° 1 de Colón tomo el caso, al igual que el de la estafa crypto ocurrida en la ciudad días atrás y dispuso la caratula de este nuevo caso tambien como «Defraudación Informática».
