Dos hechos delictivos fueron denunciados en Colon durante el fin de semana a pocas cuadras de distancia entre si. Por un lado, una joven de 27 años denunció que autores ignorados le entraron al patio de su casa en Calle 25 y luego robaron una casilla con materiales en la 24.
Tan solo horas más tarde del primer hecho, y a pocas cuadras de allí, malvivientes desconocidos ingresaron a una casilla en Calle 24 y robaron los materiales de construcción que allí se encontraban.
Del primero robo en Calle 25 y su intersección con la arteria 52, los ladrones sustrajeron dos sillones de plástico negros. Los mismos aparentemente se encontraban en el patio de ingreso, detrás de las rejas cerradas, según la denuncia. El hecho habría ocurrido entre las 01:00 y las 09:00 horas del sabado.
En el caso del segundo hecho delictivo, el de los materiales de construcción robados ocurrido horas más tarde durante la jornada del sábado, un joven de 23 años fue quien denuncio.
El mismo manifestó que autores ignorados habrían ingresado en apariencia a una casilla suya en la calle 60 entre 24 y 25 de la ciudad.
De allí se se habrían llevado un botin que incluiría treinta bolsas de cemento marca Loma Negra, dos palas anchas, una pala de punta y un pizón.
El damnificado no quiso radicar denuncia formal ni que la Policía Científica intervenga.
En ambos casos la UFI y J N° 2 de Colón disponen la carátula correspondiente y las diligencias de rigor, los hechos se caratularon «Hurto» y se investiga si se trata de los mismos perpetradores.
