En las últimas horas, un hombre denunció que se encontraba tranquilamente en su casa ubicada en la Calle 57, cuando se apersona un vecino al cual aparentemente unos meses atrás le compró unas herramientas de rotisería, las cuales aún no pudo completar de pagarle, situación que habría propiciado que el sujeto lo amenazara con dispararle.
Según cuenta el denunciante, por complicaciones personales se atrasó con el pago de este mes, y ambos sujetos tendrían un acuerdo de palabra, motivo por lo cual cuando este hombre le fue a cobrar, al explicarle la víctima que en ese momento no poseía la plata para pagarle, allí es cuando le manifestó que le iba a pegar un tiro, o le iba a pagar a alguien para que lo golpee.
No hay testigos del hecho, tampoco hay en la zona cámaras de seguridad particulares ni del municipio. Así mismo el hombre decidió realizar la denuncia, que quedó radicada en la UFI N°.1 de Colón, del Dpto. Judicial Pergamino, donde se dispuso el inicio de actuaciones de carátula «amenazas».