Un vecino colonense denunció en las últimas horas el robo de dos ruedas de automóvil del patio de su propiedad, ubicada en Calle 129. Malvivientes desconocidos, habrían saltado el tapial de madrugada y se llevaron impunemente las llantas.
El hecho ocurrió en una edificación sin terminar en el frente de la vivienda del denunciante un hombre de unos cincuenta años aproximadamente. Se trataría de dos terrenos linderos ubicados en la arteria 129 en su intersección con la Calle 48 Bis.
El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo. El o los ladrones aparentemente habrían saltado el tapial de la vivienda sin ejercer violencia.
Las ruedas robadas son dos llantas con cubiertas marca Pirelli, medidas 175 70 13, de un Renault 12. Las cámaras de seguridad no habrían proporcionado imágenes claras de él o los ladrónes.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juzgado N° 2 de Colón han iniciado una investigación para dar con el paradero de las ruedas robadas y encontrar al responsable del delito. Se están analizando mas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para obtener pistas que ayuden a esclarecer el caso.