Trascendió en las últimas horas, este incidente en un domicilio de la Calle 20 de Colón, entre dos jóvenes que realizaron una permuta de celulares y una de ellas se arrepintió, lo que habria desencadenado en amenazas de muerte y un enfrentamiento familiar en la casa de una de una de las partes involucradas.

Dos jóvenes de aproximadamente veinte años, realizaron una permuta de celulares el día martes, la misma había sido coordinada por un grupo de compra y venta en redes sociales como suele ocurrir.

La particularidad del hecho radica en qué aparentemente una de ellas se habría arrepentido de la permuta por motivos que se desconocen y habría amenazado a la otra muchacha, a través de WhatsApp y redes sociales para que le devolviera su celular.

No conforme con esta acción virtual, al día siguiente, se presentó en el domicilio de la otra joven ubicado en calle 20 de Colón y le habria proferido amenazas a la madre de la victima.

Le habria gritado a la mujer, diciéndole; «QUE (TU HIJA) ME BUSQUE UNA SOLUCION, YO QUIERO MI CELULAR O TE LA CAGO A CACHETADAS».

El hecho fue denunciado por la familia de la joven en la Fiscalía n° 02 de Colon y el mismo quedó caratulado como: «Amenazas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *