Un nuevo hecho delictivo sacudió a la comunidad de Colón a comienzos de esta semana cuando trascendió que delincuentes habrían ingresaron al predio del Club Porteño, dañando el alambrado perimetral y la reja del bufet para llevarse entre otras pertenencias, bebidas alcohólicas.
El recinto deportivo colonense se encuentra ubicado en la Calle 59 y su interseccion con la arteria número 9.
El encargado del lugar, un hombre de unos cuarenta años, denunció que los objetos sustraídos de Porteño serían trece packs de 6 botellas de medio litro de gaseosas Pepsi y 7up, 24 latas de cerveza Brahama, diez kilos de chorizos y una pava eléctrica de la marca Liliana, que utilizan para calentar agua en el predio.
Hasta el momento no habría sospechosos identificados debido a que no solo no hay testigos del hecho en principio, sino que además no habria cámaras de seguridad en el predio.
El hecho fue denunciado en Fiscalía 1 y la policía se encuentra investigando el caso y busca identificar a los responsables del robo.
Se están analizando las pruebas y se están realizando entrevistas con posibles testigos.
Este hecho delictivo genera preocupación no solo en la comunidad deportiva sino en la ciudad de Colón en general y pone de relieve la importancia de la seguridad en los establecimientos públicos.
El Club Porteño es un lugar de encuentro para muchos vecinos, y este tipo de incidentes puede afectar la confianza en la seguridad del predio
Desde las redes sociales de la institución, se solicita además la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables del robo.
Si se tiene alguna información, comunicarse con la comisaría local o con las autoridades correspondientes dentro de la jurisdicción de Colón.