Este nuevo accidente de transito ocurrió durante el mediodía del martes en la ciudad de Colón, el siniestro se dió entre un auto y una moto en la intersección de las calles 27 y 43. Todos los ocupantes de ambos vehículos, cuatro personas en total, debieron ser hospitalizados con lesiones.

Un grave accidente entre un automovil Honda Civic gris y una motocicleta ocurrió aproximadamente alrededor de las doce del mediodía en la intersección de las Calles 27 y 43 en Colon, frente a la sede de un reconocido banco de la ciudad.

La conductora del auto, una mujer de unos 45 años iba con un menor de edad y ambos fueron trasladados en ambulancia a la guardia del hospital municipal local.

Según muestran las impactantes imágenes del hecho, la motocicleta habría quedado «incrustada» debajo de otro auto que se encontraba estacionado sobre la arteria 27.

En cuanto al hombre que conducía la moto y su acompañante, dos hombres mayores de edad, ambos habrian sufrido lesiones consideradas de carácter leves.

El hecho fue correspondientemente denunciado en Fiscalía y la policía investiga si la causa del accidente fue un roce con otro tercer vehículo que vendría a toda velocidad por la Calle 28, según narran algunos testigos oculares del siniestro vial.

La prioridad de paso y responsabilidad en caso de un choque entre un auto y una moto, es para el vehículo menor, según la Ley de Tránsito 24449.

Además, según está misma ley, el vehículo que se encuentra a la izquierda en una intersección debe ceder el paso al vehículo que viene desde la derecha. Si una moto choca por detrás a un auto, se considera que la moto tiene la culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *