Está fue la pesadilla que vivió una mujer colonense durante el fin de semana cuando debió denunciar a su ex pareja por agresión fisica y verbal en presencia de sus hijos en común: tres pequeños menores de edad. Interviene la Secretaria de Género local.

Esta mujer de Colón, denunció a su ex pareja, con quien tiene tres hijos en común, por agresión física y verbal en la calle 20 entre 58 bis y 59.

Según la denuncia, la discusión comenzó cuando la mujer llegó a dejar a sus hijos con su ex pareja y se convirtió en una agresión verbal y física, en la que el denunciado le propinó varios golpes de puño en el rostro y la cabeza en presencia de los niños.

El médico de policía dictaminó lesiones de carácter leves.

Se solicitó además un régimen de comunicación para garantizar la seguridad de la denunciante y sus hijos, y junto con esto se solicitó además la obligación de alimentos para garantizar el bienestar de los niños.

La Dra. Susana Gandolfo, instructora judicial en turno de la UFI y J N° 02 Colón, dispuso la prohibición de acercamiento en la urgencia para proteger a la denunciante y sus hijos.

La víctima fue examinada por el Dr. Castelo Mauricio, médico de policía en turno. Se ofreció además la atención en la Secretaría de Género y la Dra. Sinaí Dotta se puso a disposición para brindar apoyo y asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *