Un joven rojense resultó herido con un arma blanca en la zona torácica después de una aparente reyerta en la vía pública. La víctima inicialmente declaró que la pelea había sido con otros hombres, sin embargo luego cambió su testimonio y acusó a su pareja de haberlo apuñalado con un cuchillo tipo serrucho de cocina. La joven fue allanada y la justicia investiga.

La victima es un joven mayor de edad originario de Rojas quien resultó con una herida de arma blanca en la zona torácica.

Está herida corto punzante fue en la región del omóplato y padeció de lo que se denomina neumotórax debido a aire en la zona pleural.

El hombre inicialmente habría declarado que la pelea había sido con otros hombres, pero luego acusó a su pareja de haberlo apuñalado. El domicilio de la muchacha, pareja de la víctima fue allanado y allí se secuestro un cuchillo tipo serrucho de cocina marca Carol con cabo plástico color rosa, y varias prendas con manchas de sangre (sábana, camisetas y buzo).

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) interviniente dispuso el allanamiento y está investigando el caso. La evidencia secuestrada será analizada para determinar su relevancia en el caso.

La investigación busca esclarecer las circunstancias del incidente y determinar la responsabilidad de la pareja de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *