Según trascendió en las últimas horas, en un giro inesperado, Ginno Ansaloni se habría entregadó a las autoridades en relación al crimen de Guido. Juan Ignacio Ejmami, el tercer involucrado continúa prófugo.
El caso impacto a Colon y la región cuando a principios de Junio, surgió un video viral de los tres hombres atacando en patota al adolescente de 17 años Guido Ruiz. Uno de los implicados, Maximiliano Martinez ya se entregó y queda otro joven involucrado, aún prófugo de la justicia.
Gino Ansaloni, quien pertenece a la tradiciónal familia política colonense, actualmente cercana a la Libertad Avanza y el gobierno de Javier Milei, sería otro de los imputados por intento de Homicidio Culposo y en las últimas horas se habría entregado ante la Justicia.
Estas serían las novedades según la investigación en curso a cargo de la doctora Magdalena Brandt de la Fiscalía de Pergamino. Sin embargo, otro de los cómplices, Ejmami Juan Ignacio, sigue prófugo y es intensamente buscado por la policía.
La policía continúa trabajando para capturar a Juan Ignacio Ejmami para esclarecer los hechos de esa fatídica noche bajo investigación.