Un nuevo caso de robo de motocicleta fue denunciado y esclarecido en tan solo pocas horas en la ciudad de Colón. Una mujer denunció el robo de su Mondial del patio de su propia casa, pero más tarde encontraron a dos adolescentes con el rodado. Otras partes del mismo fueron halladas en distintos lugares de la ciudad.

Este nuevo caso de inseguridad contó con diversos elementos, desde una mujer de 45 años que denunció días atras que le habían sustraído su motocicleta Mondial 110 blanca del patio delantero de su casa en Calle 59 bis entre 9 y 10.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, el caso fue esclarecido y se procedió a la aprehensión de dos menores de edad, uno de 16 años y otro de 14 años.

Los jóvenes fueron encontrados en la vereda de calle 57, manipulando las ruedas de una motocicleta Corven 110cc sin carenados plásticos y en posesión de la motocicleta Mondial 110cc blanca robada, sin plásticos y con faltante de ambas ruedas.

Se secuestraron ambas motocicletas, dos ruedas de motocicleta pertenecientes al rodado sustraído y los plásticos faltantes encontrados en calle 17 y 66.

Los menores involucrados en el siniestro fueron entregados a sus progenitores después del procedimiento.

La rápida acción de las autoridades fue lo que permitió recuperar la motocicleta robada y devolverla a su legítima dueña. Este caso demuestra la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir y esclarecer delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *