El joven Juan Sinforoso, el ciclista colonense que había sufrido un accidente en la Ruta 30 días atrás, presentó grandes mejoras en su estado de salud en las últimas horas. «La viene peleando como el campeón que es» declaró su equipo de prensa luego del pedido de oración.
Su familia y entorno agradecen el apoyo recibido durante su recuperación y piden que se siga rezando por él.
Envían un mensaje de agradecimiento y fe en su pronta recuperación: «El equipo agradece a todo el personal sanitario por su dedicación y cuidado». Además agradecen a quienes donaron sangre, compartieron la publicación en redes sociales y enviaron energía positiva.
El equipo destaca la importancia del apoyo de la familia y amigos durante este momento difícil y piden que se siga rezando por Juan y que tengan fe en su recuperación. También animan a Juan a seguir adelante y le dicen que puede superar esta situación difícil.
El ciclista colonense Juan Sinforoso de 23 años estuvo por varios días en estado de salud muy grave pero estable en el hospital de Artigas después de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 30.