En horas pasadas, una mujer de 28 años fue detenida en la ciudad de Colón por intentar ingresar en la casa de su ex pareja pero cuando la policía ingresó sus datos al sistema pudieron corroborar su pasado: era buscada por el Juzgado de Pergamino por llevar alimentos de manera clandestina a otro ex novio preso.

Esta mujer de 28 años fue identificada y detenida por la policía después de que su identificación arrojara un resultado positivo por paradero activo ordenado por el Juzgado de Familia 01 de Pergamino.

Aparentemente tiempo atrás, la mujer habría ido a llevar alimentos a un detenido y su nombre apareció en el sistema informático policial como «paradero activo», lo cual implicaba que había una solicitud de búsqueda activa para ella, debido a esta causa judicial que le llegaba a fiscalía.

Sin embargo, tan solo horas más tarde, el juez Gerardo Azurmendi del Juzgado de Pergamino dispuso la libertad de la misma por no tratarse de un delito grave.

Asimismo, sea la muchacha que debía comparecer en la sede del juzgado local en los próximos días para esclarecer su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *