En un operativo conjunto llevado a cabo horas atrás por personal del Grupo de Trabajo Operativo (GTO) y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Colón, detuvieron a dos hombres, uno de 23 y otro de 19 años por su participación en varios robos en la ciudad.

Según la investigación, el primer detenido había cometido dos hechos delictivos en el mismo día. En el primero, sustrajo golosinas de un kiosco en la Calle 50 y 20, mientras que en el segundo, robó una valija de un automóvil en la Calle 45 y 19.

La policía logró recuperar la motocicleta utilizada por el detenido, así como los objetos robados, incluyendo la valija y las golosinas.

También se estableció que el detenido contaba con la compañía de otro masculino no identificado. El detenido fue aprehendido en la Calle 49 entre 12 y 13, y se encuentra a disposición de la justicia.

La investigación continúa para determinar la participación del segundo masculino involucrado.

La detención se realizó en el marco de la Operación Preventiva de Ilícitos, modalidad «motochorros», que busca combatir la delincuencia en la ciudad. La policía solicitó a la comunidad que siga colaborando con la prevención del delito y que reporte cualquier incidente sospechoso.

En un nuevo desarrollo del caso, la policía procedió a allanar una vivienda de la localidad, propiedad del otro autor del hecho investigado, un masculino de 19 años.

En este segundo lugar, se secuestró un buzo de color negro con capucha y documentación de la motocicleta marca Corven 110 cc, que había sido utilizada en los hechos delictivos. Además, el sospechoso fue detenido y aprehendido como coautor del presente ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *