Dos denuncias cruzadas fueron presentadas dentro de la misma familia en la comisaría de Colón en las últimas horas. El objeto de la discordia habría sido la compra de un teléfono celular.

La primera denuncia fue presentada por una mujer de 30 años, quien afirmó que su pareja, aparentemente habría comprado un celular a crédito para su ex esposa. Sin embargo, la misma se negó a pagar las cuotas o a devolver el telefono.

La denunciante inicial aduce en apariencia haberse dirigido a la casa de la ex para reclamar el celular, pero fue insultada y agredida por ella. Asimismo se defendió y se llevó el celular.

La segunda denuncia fue presentada por la propietaria del telefono, quien afirmó que la actual pareja de su ex irrumpió sin mediar palabras dn su casa, la agredió físicamente y le arrebató el teléfono celular.

En el medio de este conflicto, la muchacha le habria solicitado la devolución del celular para recuperar sus datos personales y una prohibición de acercamiento contra el hombre que ambas tendrían en comun.

Ambas denuncias fueron remitidas al Juzgado de Paz Letrado de Colón y a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juzgado N° 2 Descentralizada de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *