Este desafortunado hecho de violencia e inseguridad fue denunciado a principios de enero por la secretaria de la escuela pública primaria Nº 11 de la ciudad de Rojas donde malvivientes desconocidos aparentemente habrían aprovechado el receso de verano para traspasar en la institución y llevarse una computadora portátil.

Se trataría de una institución educativa situada en la intersección de las calles Castelli y Presidente Perón de la vecina localidad de Rojas.

Allí según informa y denuncia la trabajadora del establecimiento en días pasados habría podido tomar conocimiento acerca del faltante de esta computadora Notebook marca Dell Latitude de color gris oscuro.

Se trataría de un modelo de computadora portátil 5430 de color gris oscuro metalizado, con el logo en la parte de la tapa con palabra “DELL”, la cual se hallaba guardada en un armario asegurado con candado.

La trabajadora aduce ignorar quién fue el último alumno o personal docente que la utilizo; motivo por el cual no saben si se la llevaron en los últimos días de clases pero las sospechas indicarian que alguien ingreso comenzado el receso de verano.

El hecho fue denunciado e interviene en estos casos la UFI N 01 del Departamento Judicial de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *