Semanas atrás; un vecino de 38 años denuncio haber dejado estacionada su motocicleta Tibo Jet 110 en Calle 23 e intersección con la arteria 45 de Colón, y al retornar horas más tarde habría podido constatar el robo de la misma. Dos menores de tan solo 12 y 17 años con antecedentes penales serían responsables del hecho delictivo y habrían sido aprehendidos.

Según narra el hombre; en pocas horas autores ignorados desconociendo los medios utilizados le sustrajeron su motocicleta estacionada mas precisamente en la cinta asfáltica.

La víctima realizó en su momento la pertinente denuncia; la cual quedó radicada en la Fiscalía local.

Hace horas, habría trascendido que personal EPSC Colon, en Calle 52 y 127 de la ciudad, procedió a la aprehensión de dos adolescentes menores de edad; uno de 17 años con varios antecedentes penales y otro de tan solo 12 años quienes horas antes habrían en apariencia sido vistos sustrayendo motocicleta tipo 110 color negro de Calle 23 y 45.

Al tratarse de menores de edad; el caso quedó bajo la injerencia de la UFI de Colon y además ante el Foro de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 02 Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *