Así lo denunció un hombre de treinta años en días pasados, al cual le habrían entrado a robar en su casa de la Calle 51 bis. Se llevaron una alta suma de dinero en efectivo y cuatro relojes pulsera.
Los malvivientes habrían ingresado a robar a su vivienda mientras él se encontraba trabajando. Personal policial habría arribado hacia el lugar de los hechos y allí se habrían entrevistado con el propietario que al llegar a su vivienda, luego de ausentarse durante varias horas, habría podido corroborar que autor/es ignorado/s habrían irrumpido en su hogar previo forzar el postigo de la ventana del frente de la vivienda.
De allí habrían sustraído dinero en efectivo y estos cuatro relojes. Se desconoce si alguna particularidad de estos accesorios llamó la atención de los ladrones o si fue solo por cuestión de tiempo.
El hombre aduce además no tener sospechas de quien puede haber sido y tampoco tiene cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes para esclarecer los hechos.
La denuncia fue correspondiente realizada e interviene la UFI N°1 de Colón. También se colaboran a cargo de la investigación del hecho Policía Científica de Pergamino, SubDDI Colón y GTO.