Esta extenuante situación de las estafas que no da respiro en la región esta vez tuvo como victima a una jubilada de 75 años vecina de la ciudad de Colón ayer, a quien le robaron casi cien mil pesos haciéndose pasar por una reconocida compañía de gas.
La mujer se encontraba tranquilamente en su casa como todos los días cuando de pronto recibió un llamado por medio de Whatsapp de un numero telefónico el cual no tenía agendado refiriendo ser de la empresa EnarGas con característica numero 0351.
Esta persona que se hacia pasar por trabajador de la compañía a lo largo de una extensa charla telefónica se encargo de referirle instrucciones a seguir para obtener un supuesto descuento.
Minutos mas tarde la mujer habría constatado que le habían sustraído $90000 pesos de la cuenta jubilatoria a su nombre del Banco Nación.
Como resultado de esto se realizo la correspondiente denuncia policial bajo la injerencia de la UFI y J N°2 Colón, que es quien se encarga de este tipo de delitos de defraudación informática.