Así lo denunció una mujer de sesenta años, vecina de ciudad de Colón, cuando al regresar a su hogar de la Calle 14 luego de ausentarse tras una semana de vacaciones, constató que malvivientes previo barretear su puerta trasera de ingreso, se sirvieron de todo en un suculento robo.
La mujer al momento de denunciar los hechos en Fiscalía, refiere que al llegar a su vivienda, luego de ausentarse una semana, descubre este terrible hecho, no habría en principio testigos oculares del suceso delictivo.
Otra complicación a la hora de efectuar la correspondiente denuncia policial constaría del hecho de que la victima no tiene cámaras de seguridad, ni tampoco habría aparentemente en esa zona municipales por lo cual tampoco hay sospechas de quien/es podrían ser los autores materiales del robo.
En el mismo en apariencia sustrajeron su televisor Smart TV, varias prendas de vestir,accesorios y perfumes. Así como también mercadería comestible de la cual la mujer se había stakeado para hacerle frente a los venideros meses de inflación.