Personal policial se dirigió en horas pasadas ante un llamado a esa intersección céntrica de la ciudad de Colon, donde por cuestiones que aún se investigan colisionaron un automóvil y una motocicleta. La conductora del vehículo menor debió ser hospitalizada.
Según aducen los transeúntes que resultarían testigos del hecho, se trataría de un vehículo marca Fiat modelo Toro color gris conducido por un hombre de cuarenta años contra una moto de la marca Corven Exprés de color rojo conducida por una joven de 25 años, la cual resultó herida.
Ante la llamada a emergencias, se hizo presente en el lugar del siniestro vial, la división local de la Policía Científica. Minutos más tarde, la muchacha herida debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al nosocomio municipal local.
Allí fue revisada por el médico de la Policía que se encontraba en turno, el cual habría dictaminado lesiones de carácter «leve».
Se realizó la denuncia e interviene fiscalía, el hecho fue caratulado como «Lesiones Culposas». La mujer se encontraría estable y el conductor del vehículo mayor habría resultado ileso.