Un empleado administrativo de una reconocida fábrica metalúrgica local situada en Ruta N° 8 y Calle 40 de la ciudad de Colón, denunció en las ultimas horas que se encontraba en la oficina cuando de pronto un compañero de trabajo habría ingresado y entre insultos comenzó a golpearlo.
Los demás trabajadores de la empresa que se encontraban presentes en ese momento, intentaron apartar al agresor, pero aparentemente el mismo se encontraba fuera de control.
En apariencia, según los testigos del hecho, el conflicto entre ambos hombres habría comenzado en virtud de que el agresor le reclamaba a denunciante que se encontraba atrasado con el pago de los sueldos hacia el personal.
El medico de Policía que reviso a la victima por encontrarse en turno en la guardia del hospital municipal local, dictaminó lesiones de carácter leves.
Además de los testigos in situ, aparentemente la fabrica posee cámaras de seguridad que habrían registrado la veracidad de los hechos.
El hombre realizó la correspondiente denuncia e instó a la acción penal; además de solicitar una medida de alejamiento, situación compleja dado que ambos continuarían trabajando en el mismo sitio. Interviene la UFI N° 2 Colón.