Así lo denunció en días pasados, un joven de veinte años, vecino de las ciudad de Colón, a quien en tan solo una hora, le hurtaron su motocicleta de la vereda del nosocomio local. Por este hecho, allanaron tres domicilios pero finalmente el rodado terminó apareciendo en un descampado.
El vehículo denunciado era de la marca Mondial modelo LD 110 de color blanco y no poseía dominio colocado, este hecho de inseguridad se dió en la vereda del hospital local situado en Calle 51 entre 13 y 13 de la ciudad.
En tan solo una hora, que habría sido aparentemente el total del tiempo de espera y atención para el joven denunciante dentro de la institución hospitalaria, malvivientes le sustrajeron el rodado.
Se realizó rápidamente la correspondiente denuncia policial, la cual fue caratulada como «Hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica» bajo la injerencia de la UFI.
Mientras tanto, se esclareció que se allanaron tres domicilios particulares de la ciudad de Colón, bajo la orden del Juzgado de Garantías de la vecina localidad de Pergamino y todos estos operativos realizados a menores de edad sospechosos, arrojaron resultados totalmente negativos.
Días después y continuando con las investigaciones y trabajos de campo por parte del personal del GTO local, finalmente hallaron un rodado en un descampado detrás de las vías del ferrocarril, a la altura de la Calle 53 bis y la intersección de la 26.
Allí mismo, se logró la recuperación del rodado sustraído, el cual coincide con el pedido de secuestro descrito para las Ordenes de Allanamientos, el cual fue restituido a su propietario.