Una usuaria del REPROCANN con permiso para cultivo y tenencia de plantas de cannabis, realizó en las ultimas horas la denuncia policial por el robo de una de estas plantas de su patio. Aparentemente habría sido un joven mayor de edad y conocido de ella, el cual fue a enfrentar y a quien la justicia, ya habría allanado.
La mujer se encontraba tranquilamente en el interior de su hogar del centro de la ciudad de Colón cuando en un momento en apariencia habría escuchado ruidos en el patio y allí fue cuando constató la presencia de un masculino a quien reconocía, quien se encontraba sustrayéndole estas plantas de marihuana de su propiedad, y ahí es cuando el joven rápidamente se dió a la fuga.
La denunciante se apersonó entonces en el domicilio de la suegra de este joven sospechoso donde además el mismo reside, y la mujer le habría respondido con mucha agresión, provocandole golpes y rasguños en el cuello.
La víctima del robo no constó en su domicilio otros faltantes, no posee cámaras, alarmas ni seguro en su hogar.
Al momento de hacer la correspondiente denuncia policial, si constata poseer certificado y carnet de la entidad REPROCANN para posesión de cannabis, motivo por el cual era totalmente legal poseer esta planta.
Interviene la UFI y J N° 1, el GTO y la Sub D.D.I de Colón quienes en las últimas horas conjuntamente con CPR Colon, procedieron a realizar una ORDEN DE ALLANAMIENTO EN LA URGENCIA, en una vivienda de la ciudad que en apariencia sería propiedad de este mismo masculino de 18 años denunciado como autor de este hecho delictivo.