El hecho se dió en un un insólito episodio denunciado en la ciudad de Colón en días pasados, por un joven de 21 años donde aparentemente el mismo apuntaría contra su ex pareja quien en apariencia lo habría agredido físicamente. En este caso se trata de una muchacha de tan sólo 19 años, quien se hizo presente en su domicilio de la Calle 56 y tras una discusión en la cual ella le reclamaba al hombre que pase más tiempo con el hijo que tienen en común, le da un cachetazo en su rostro.
Las victimas masculinas, generalmente no suelen realizar las correspondientes denuncias judiciales, por miedo a ser estigmatizados socialmente, pero en el caso de este joven hombre, no sólo se atrevió sino que además también solicitó una orden de prohibición de acercamiento contra la mujer.
Con respecto a la radicación de la denuncia, la misma quedó a cargo de Fiscalía. Interviene Minoridad por el pequeño hijo que ambos jóvenes poseen en común y además de la contención psicológica al muchacho se le acercaron los horarios de atención de la Secretaría de Género local.