Por un lado, una vecina de la ciudad denunció de su casa el robo de su secarropas y por otro, la sustracción en dos viviendas distintas, sustrajeron transformadores energéticos.
El primer caso se dió en una vivienda ubicada en la Calle 37 entre las intersecciones de las arterias 24 y 25 de la ciudad de Colón, que denuncia que salió de su casa, y al regresar, luego de haberse ausentado durante unas cuantas horas y al regresar, observa que su secarropas marca «Dream», con tapa celeste ya no se encontraba dentro de su garaje.
En el otro hecho delictivo, un empleado de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Colón, denunció que fue en las últimas horas, fue anoticiado por el personal de la guardia de dicha empresa, que autores ignorados habrían sustraído dos transformadores de energía trifásicos; uno de un domicilio en Ruta Nacional 8 KM 281 (en la curva Lago Municipal), y el otro en la zona rural (Inmediaciones del Campo Angeleli).
Si bien no hubo heridos, ambos casos fueron denunciados, y a pesar de que no hay cámaras de seguridad ni testigos, interviene la UFI y J n°01 de la ciudad de Colón,con carátulas de «Robo» e intervención especial en conjunto del personal de la Policía Científica Pergamino, Sub DDI Colón y G.T.O. Colón.