Una joven vecina de la ciudad de Colón, denuncia que fue verbalmente agredida, no solo por su ex pareja sino también por la familia del mismo. Aparentemente el motivo seria que la mujer realizó una publicación en la red social Facebook, reclamando la cuota de alimentos al papá de hijo y tildándolo de violento, esto habría generado la ira de su ex suegra.
El posteo en apariencia, rezaba: «VIOLADOR Y GOLPEADOR DE MUJERES!!! ACORDATE QUE TENES UN HIJO Y QUE NECESITA COSAS O QUE HAY QUE HACÉRTELO ACORDAR”. Ante la denuncia, su ex suegra conservó para realizar una contra denuncia, las capturas de pantalla de esta publicación original, ya que la misma habría sido eliminada.
La denunciante se acercó a la casa de su ex familia política solicitando respuestas y allí fue donde la abuela del niño le respondió que ese reclamo no les correspondía a ellos e intentó golpearla, pero esto último no sucedió dado que interfirieron personas que se encontraban en el lugar.
Agrega la protagonista de los hechos que en otras oportunidades, esta familia aparentemente se habría acercado a su casa donde vive con su hijo a causarle molestias y amenazarla en tono sutil.
Ambas partes involucradas actualmente poseen una medida de prohibición de acercamiento mutua en vigencia e interviene la UFI de Colón y la Secretaría de Género.