Durante el fin de semana en la ciudad robaron un almacén de proximidad, una verdulería y una ferretería.
El primer hecho fue denunciado en Calle 44 y 22, en un comercio del rubro almacén donde su dueño, un hombre de 71 años, constató que habría una rotura en el vidrio de la puerta de ingreso al negocio y que del mismo habrían sustraído dinero en «cambio» de la caja registradora. No hay cámaras de seguridad ni testigos del hecho.
Muy cerca de allí mismo, en la intersección de las calles 45 y 20, en otro comercio, pero en este caso del rubro verdulería, ingresaron con el mismo modus operandi y sustrajeron dinero de la caja de registradora. En este hecho si hay cámaras de seguridad.
Por último ocurrió un robo en una ferretería ubicada en la Calle 48 en donde sus dueños al llegar constataron que se encontraba la persiana de la ventana que da hacia la calle lindera levantada, observando más de cerca lograron confirmar su sospecha y es que el vidrio inferior se encontraba roto. Luego pudieron constatar el faltante de quince mil pesos en billetes de varia denominación. En este hecho tampoco hay cámaras ni testigos ni se sospecha quienes podrían ser los autores del hecho.
En todos estos delitos interviene la UFI N°. 02 de la localidad de Colón.