Una mujer mayor de edad, denunció días atrás en la ciudad de Colón, haber sido agredida por las hijas de su vecino, cuando salía de su domicilio en Calle 48.
Además, la muchacha aduce que habría estado recibiendo mensajes amenazantes de distintos números, en los cuales aparentemente le estarían adviertiendo acerca de que la «escracharían» y que le enviarían a motochorros a su casa para golpearla.
La víctima, quien actualmente se encuentra domiciliada en la Calle 48 y su intersección con la arteria 138, habría sido atendida tras supuestos atentados, en múltiples ocasiones por el Médico de Policía quien dictaminó lesiones leves, después de una de las graves agresiones en la última oportunidad.
Además, la mujer aduce que le habrían enviado fotos de ella y de su DNI aparentemente, y que además la habrian amenazado con «cobrarse» un dinero de supuestos préstamos que habría sacado en el pasado, de mala manera.
Efectivamente, todos los hechos habrían sido correspondientemente denunciados y la UFI y J Juvenil N°1 de Pergamino habría intervenido en el caso.
La víctima se encuentra actualmente en un estado de shock y gran preocupación y ha pedido ayuda a las autoridades.
Se recomienda a la comunidad estar alerta y denunciar cualquier incidente o conflicto vecinal de similares condiciones a las autoridades correspondientes antes de que el mismo continúe escalando.
