Traspaso a una casa quinta, robo de carro de herramientas, desmantelamiento de una obra en construcción y hasta hurto de efectivo en un automóvil son algunos de los varios hechos delictivos ocurridos y denunciados en la ciudad de Colón en pocos días.
La localidad se encuentra en alerta tras una serie de robos y hechos delictivos registrados en los últimos días.
Algunos de los incidentes fueron un robo en una obra en construcción situada en la Calle 23 entre 38 y 39. De allí habrían sustraído: herramientas, materiales y aberturas. Los delincuentes aparentemente habrían violentado el tejido perimetral y escalaron hasta ingresar en la propiedad.
Tan solo horas más tarde, fue incautada una motocicleta Honda Wave negra patente y un carro con dos ruedas, que era utilizada por un vecino colonense para trabajar haciendo «changas», el mismo poseía herramientas y una desmalezadora de la marca «Husqvarna».
El domingo ocurrió un robo agravado en un domicilio particular de Calle 51. Los malvivientes solo habrían logrado ingresar al patio de la vivienda, donde se encontraba estacionado el vehículo familiar, un automóvil Chevrolet S10 blanca y de allí sustrajeron $100.000 en efectivo.
Finalmente y con la modalidad de escuché, malvivientes desconocidos habrían violentado la ventana balcón del comedor de una casa quinta de la Calle 7 y de esta propiedad, habrían logrado robar una caja de herramientas, además de una pava eléctrica y todos los utensilios de la cocina.
Todos los delitos fueron correspondientemente denunciados y la UFI y J DESC. N° 1 Colon interviene en todos los casos en donde se están realizando las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva ola de inseguridad acontecida en Colón.
