En horas de la madrugada, un sujeto habría irrumpido en un domicilio particular con intenciones de robar unas plantas de marihuana y allí fue cuando salió el dueño de la propiedad y le disparó un escopetazo en el pecho, el sospechoso del delito, se encuentra internado aparentemente en estado muy grave con un pulmón perforado y varias lesiones más.
El hecho que conmociona a la comunidad, trascendió en las primeras horas del miércoles ya que el malviviente se hizo presente en la guardia del hospital con heridas de perdigones en su pecho y abdomen, manifestando que habría querido ingresar a una vivienda situada en Calle 21 entre 50 y 51 de y le habrían disparado.
Se comisionó de urgencia una ambulancia del nosocomio local, la cual lo trasladó a la guardia del mismo, allí fue donde el médico de la policía dictaminó lesiones de carácter grave.
El hecho está a cargo de la UFI Y J DESC. N° 2 de Colón a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Ignacio Uthurry, quien dispuso inicio de investigación y secuestro de elementos relacionados al hecho. Interviene además el Juzgado de Garantías n° 1 Departamento Judicial de la ciudad de Pergamino.